domingo, 11 de diciembre de 2022

Hoja de respuestas | Nombramiento Docente 2022 | Ministerio de Educación del Perú


El siguiente solucionario del examen de nombramiento docente 2022 corresponde al grupo de inscripción EBR Secundaria Ciencias Sociales y ha sido desarrollada por grupo de docentes de diversas academias a nivel nacional. Cabe precisar que, la publicación preliminar OFICIAL de los resultados de la prueba única nacional será el día 20 de diciembre del 2022 en el portal del Ministerio de Educación


Asimismo precisar a los postulantes de los grupos de inscripción EBR Inicial - EBR primaria - EBR Secundaria ( otras áreas) que se vienen trabajando en la resolución completa, la cual se irá publicando a través de este portal web. 

IMPORTANTE: Para pasar a la Etapa Descentralizada, el postulante debe cumplir con los puntajes mínimos establecidos en la Prueba Nacional: (i) obtener ochenta y cuatro puntos o más en la subprueba de Conocimientos Pedagógicos, Curriculares y Disciplinares de la Especialidad y (ii) obtener ciento diez puntos o más en el puntaje total de la Prueba Nacional, es decir, en la suma de los puntajes obtenidos en las dos subpruebas. Asimismo, deberá seleccionar o se le asignará una región para nombrarse y la UGEL o DRE para participar de dicha etapa.

Te puede interesar: